Entretenimiento

Presentan a uno de los guatemaltecos que está por ingresar a La Academia

Hoy se realizó una conferencia de prensa en la Ciudad de México en donde se revelaron los nombres de algunos de los participantes que aspiran a ingresar a La Academia.

Te puede interesar nuestro Canal

Dentro del evento también se dio a conocer los artistas que conformarán el panel de jueces. Danna PaolaHoracio VillalobosAlexander AchaArturo López Gavito Remmy Valenzuela tendrán a su cargo calificar a los alumnos.

Asimismo, se detalló que Beto Cuevas llegará como mentor de los jóvenes que buscan cumplir su sueño musical.

Estamos más que emocionados por arrancar de nuevo con este proyecto. Se viene varias sorpresas”, dijo Adal Ramones, quien fungirá de nuevo como conductor del reality show.

Dentro de la transmisión en vivo que realizó “TV Azteca” se presentaron a los posibles alumnos que formarán parte de la nueva edición.

El público presente en el foro de la televisora tenía a su cargo calificar y elegir al primer alumno que ingresará al programa mexicano.

PRESENCIA GUATEMALTECA EN LA ACADEMIA

El talento guatemalteco no podía faltar. El primero en figurar en el listado fue Dennis Arana, de 21 años.

Mira el Vídeo del Joven:

Video: Él es Denis Arana de Guatemala

El joven interpretó el tema “Te mando flores”, de Fonseca, y enfatizó que su sueño de ser cantante se lo debe a su padre, quien falleció hace unos años atrás.

Al final, se dio a conocer el nombre de la joven que logró conquistar al público. Adal y Cynthia revelaron que Francely es la primera alumna de “La Academia”.

Este domingo 27 de octubre se revelarán el nombre de los 13 académicos que conformaran las filas de los alumnos.

Será el próximo 10 de noviembre cuando arranque oficialmente el programa, el cual promete estar lleno de muchas sorpresas.

Recordemos que la edición pasada la ganó una guatemalteca Paola Chuc. Ella estuvo presente en los diferentes casting que se realizaron en Guatemala.