Consejos y Trucos

Plantas que nunca debes tener en casa para evitar la mala suerte

Si eres amante de las plantas y te gusta tener de todo tipo en tu apartamento, ten cuidado, pues no todas pueden generarte buena vibra.

Te puede interesar nuestro Canal

Existen plantas que por muy lindas que las veas, y por muy perfectas que luzcan, nunca deben formar parte de tu jardín o decoración interior, pues pueden traerte mala suerte y lanzarte malas energías.

Estas son algunas:

Cactus

Esta pequeña planta suele desprender prepotencia y energía negativa. Por estar llena de espinas, rompe con la armonía del hogar. Si colocas un cactus en tu habitación puede que afecte tu hora de sueño, y si lo colocas en la sala o comedor, puede generar diferencias familiares.

Agaves

Esta es una de las más dañinas, pues atrae las malas energías con sus alargadas hojas. A esta planta pertenecen otras distintas especies como yuca, maguey y mezcal. Evita tenerla en casa porque no aporta virtudes, al contrario, concentra las malas energías.

Hortensias

Es una de las plantas más utilizadas para decorar por su belleza, pero debes evitarla a toda costa, pues simboliza soledad y favorece la viudez y la soltería.

Bonsáis

Estos arbolitos hacen que las malas vibras circulen en todo el hogar. Se dice que por ser plantas a las que se le ha limitado el crecimiento, generan mala suerte. Tambien el aislamiento y la confrontación familiar.